Google+ El mejor plan para Nochevieja en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 30, 2020

Scroll to top

Top

El mejor plan para Nochevieja en Ibiza | IbizaFoodie

El mejor plan para Nochevieja en Ibiza

Foodies,

Durante el verano disfrutamos de los mejores restaurantes y beach clubs de la Isla Blanca, ¡pero no hace falta esperar hasta entonces! El cálido clima de Ibiza nos permite disfrutar durante todo el año de una deliciosa comida a orillas del mar en Sir Rocco Beach Club. El exclusivo restaurante ofrece sus mejores platos en un entorno incomparable: un espacio elegante y minimalista junto a la arena blanca de Playa d’en Bossa.

En Sir Rocco se da cita la mejor gastronomía mediterránea que abarca desde exquisitos productos del mar, como en el Tartar de salmón y aguacate, la Ensalada de gambas a la maracuyá o la Lubina al sésamo; así como lo mejor de la tierra, como el Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano, la Angus a la piedra o la Entraña con echalotte.

Los amantes de la cocina italiana encontrarán su lugar ideal en la isla, con una pasta exquisita, como los Fagotinni de setas o los Tagliatelle con almejas, y una gran variedad de deliciosas pizzas artesanales con materias primas excelentes. Además, los más pequeños cuentan con un menú propio adecuado a sus gustos.

Y si estás buscando un restaurante para celebrar las fiestas con los tuyos, no te pierdas sus recomendaciones de Navidad, que incluyen Gelatina de pollo Payés con Pistacho o Cochinillo confitado con manzana caramelizada entre otros muchos platos, así como su menú de Nochevieja, para despedir el año con manjares como Ostras con fresas, Ceviche de gambas y vieira o Lubina en salsa de crustáceo. ¡Todo un homenaje al paladar!

Su apetitosa gastronomía combinada con un ambiente confortable y distinguido, en un Beach Club de lo más chic con inmejorables vistas al mar, lo convierten en el place to be durante el invierno en la islas pitiusa. Además, podrás disfrutar de la brisa del mar tomando una fabulosa bebida en su terraza o en sus lujosas camas balinesas.

Durante todo el invierno, Sir Rocco Beach Club abre sus puertas para ofrecer a ibicencos y visitantes su extensa gastronomía de 13:00 a 17:30h todos los días, excepto los miércoles.

nochevieja_ SirRocco                          navidad_ SirRocco