Repostería de Ibiza dos generaciones, un mismo sueño | IbizaFoodie
Dos generaciones unidas por un mismo sueño. Madre e hija han encontrado en Sant Rafel, un pueblo situado en el corazón de la isla, un espacio en el cual poder ofrecer a nuestros clientes, la mejor repostería de Ibiza: Panadería y Pastissería.
A través de su repostería y presencia en eventos han tenido la oportunidad de de dar a conocer parte de la cultura y tradición ibicenca. Su especialidad son las orelletes, la greixonera y la ensaimada.

Flaó
En su local encontrareis recetas tradicionales como el Flaó fusionadas con recetas más actuales como la famosa Carrot Cake.

Hojaldre de nata
También ofrecen una gran variedad de productos salados como las cocas, las empanadas o variantes saladas como los croissant de jamón y queso o mini quiches .

Empanadas
Incluso podreis encontrar auténtico pan pagés.
Realizan encargos personalizados, souvenirs e cestos o “senallons” en ibicenco, hechos especialmente para cada cliente. Ideales para cualquier tipo de evento como bodas, bautizos han encontrado el equilibrio perfecto entre tradición y innovación.
Autenticidad, esencia y sabor , el mejor recuerdo que te dejará un buen sabor de boca.
Teléfono:
971 93 40 40
Horario:
De lunes a viernes de 7:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Sábados, domingos y festivos de 7:00 a 14:00.
Dirección:
Calle Isidoro Macabich 5 Local 4 San Rafael.