Google+ Disfruta del lado tropical de la isla en el restaurante Mumak | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | July 2, 2020

Scroll to top

Top

Disfruta del lado tropical de la isla en el restaurante Mumak | IbizaFoodie

Disfruta del lado tropical de la isla en el restaurante Mumak

Esta semana estuvimos cenando en Mumak, el restaurante tropical de Playa d’en Bossa, su nombre hace referencia a un elefante de guerra, así como reflejo de la cocina que ellos ofrecen con tanta variedad, llevan abiertos desde 2015 sirviendo desayunos, comidas y cenas.

Spa-5


El restaurante ofrece una cocina tropical de una selección de países como India, Méjico, Jamaica, Perú y sudeste asiático. Consigue abarcar un público extenso y da la bienvenida a todo el mundo al ofrecer una selección de platos representativos de éstos.

Spa-4

 

Su decoración vívida refleja también su comida, mucho colorido y flora. Al mismo tiempo, Mumak crea un ambiente relajante con sus varios ‘chill outs’ y camas balinesas.

Spa-3

2X4A9481

Todos los domingos a mediodía puedes disfrutar de la sesión del DJ en directo, además de cada último lunes de cada mes, el segundo martes de cada mes, y el tercer viernes de cada mes.

Su amplia gama de cócteles, bebidas y batidos, hacen del sitio un lugar perfecto para ir a disfrutar de la primera línea de la playa y del ambiente que genera el local, además todos los cócteles están hechos con frutas naturales. Nosotros probamos #Mango Chilly Mojito”, este tipo de cóctel es para los intrépidos que se atreven con la fusión picante, y un “Mango Daiquiri” todo de frutas naturales y frescas.

Spa-9

 

En su carta hay una amplia gama de platos aptos para vegetarianos, así como también para celíacos ya que muchos de ellos están hechos con harina de arroz y harina de maíz. Nosotros probamos “Spring rolls” rollitos caseros de cerdo ibérico, langostinos, brotes de soja, setas y verduras, y “Raj Papdi Chaat” de garbanzos y verduras frescas en base de harina de trigo casero,  todo lo hacen ellos, y eso les diferencia claramente.

Spa-10

2X4A9455

Para cenar tomamos “Jerk Chicken” un plato típico de Jamaica, pollo marinado con especias jamaicanas con arroz de coco y piña, y “Chicken Tikka Masala” uno de los platos nacionales Indios, ambos estaban deliciosos y muy sabrosos.

Spa-2

2X4A9468

 

Su carta ofrece también muchos ingredientes específicos y únicos de diversos países (como açaí, yuzu, etc.) así mismo enfatiza el delicado pensamiento tras cada plato. Una combinación perfecta de sabores que refleja a la perfección el concepto tropical del restaurante.

Spa-7

Abierto de 10.00am – a 1.00pm

Telf971 30 04 52

Carrer de Porreres,1 (Playa d’en Bossa)

Facebook: https://www.facebook.com/MumakTropical/