Google+ Sir Rocco: un italiano en la playa que abre todo el año en Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 17, 2020

Scroll to top

Top

Sir Rocco: un italiano en la playa que abre todo el año en Ibiza | IbizaFoodie

Sir Rocco: un italiano en la playa que abre todo el año en Ibiza

Sir Rocco Beach Club es un auténtico restaurante italiano, de esos de verdad en los que al frente hay personal italiano y que respeta la esencia de la buena cocina mediterránea. Además es de los pocos que se quedan abiertos durante toda la  temporada de invierno, con lo que resulta especialmente interesante. Muchos de nosotros, que trabajamos en verano, no tenemos tiempo de disfrutar de las playas, eventos y restaurantes durante los meses de calor. Luego llega la temporada baja donde nos encantaría poder descubrir todos los sitios más especiales de la isla que nos hemos ido apuntando en nuestra lista de deberes, pero nos encontramos con que la gran mayoría de los sitios han cerrado….  Sir Rocco nos brinda la oportunidad de poder comer a pie de playa durante todo el año por un precio razonable.

El restaurante abre de 13h a 17:30h todos los días salvo Miércoles y ofrece menús cerrados por 18€.  que incluyen primero, segundo, postre y el cubierto (pan incluido).

Suben a diario el menú en sus redes para que sepas de ante mano que se lo puedes comer cada día. Así que síguelos haciendo click aquí: Facebook. Este es un ejemplo de uno de los menús de Sir Rocco Beach Club:
12208501_777856478992960_522867524124004421_n

Es imposible que te pierdas para llegar hasta Sir Rocco, el restaurante está situado entre Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Beach Hotel… No tiene pérdida.

SirRocco

Luego si necesitas contactarlos, puedes visitar su página web o llamarles al +34 971 308 100