Google+ 'Smoke, Fire and Spice' en Hard Rock Cafe Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 27, 2020

Scroll to top

Top

'Smoke, Fire and Spice' en Hard Rock Cafe Ibiza | IbizaFoodie

‘Smoke, Fire and Spice’ en Hard Rock Cafe Ibiza

Una vez más, Hard Rock Cafe Ibiza trae novedades a su carta por un tiempo limitado. Como ya es costumbre, además de los platos de estilo americano y las clásicas hamburguesas como las Legendary Burgers, cada cierto tiempo nos traen un menú temático para abarcar los sabores del mundo a nivel global, ya que la promoción se extiende por todos los Hard Rock Cafe de los diferentes continentes, y por supuesto también lo podrás degustar aquí en Ibiza.

Así como no quisimos perdernos el ‘Taste of Mexico’ y el ‘World Burger Tour’, en esta ocasión llega el ‘Smoke, Fire and Spice’ y ya estábamos deseando ir a probarlo. Desde luego es genial poder ir a comer a un restaurante que te sorprende con novedades cada vez que vas a visitarlo.

GRCB7515

’Smoke, Fire and Spice’

Durante los meses de Agosto y Septiembre se puede disfrutar de 4 tipos diferentes de brochetas a la brasa para escoger: pollo, ternera, cerdo o gambas. Así mismo tienes a escoger una de las 6 salsas especiadas del mundo: Chimichurri, Char Siu, Barbacoa, Charmoula, Piri Piri o Satay.

Además las brochetas vienen acompañadas de pan naan, un pan de sésamo especiado de textura similar a la pita, verduras asadas, queso Jack Monterrey, y ensalada de col.

GRCB7547

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar directamente con Nancy, segunda de cocina de Hard Rock Cafe Ibiza, para que nos explicara de primera mano cual era el procedimiento para preparar las brochetas:

  • Primero se macera el tipo de carne (o gambas) con la salsa que se haya escogido.
  • A continuación, las brochetas se hacen a la brasa hasta que doren al punto perfecto y se les pinta de nuevo en salsa.
  • Por otro lado, se asan los pimientos verdes y rojos junto con la cebolla y el calabacín amarillo.
  • Justo antes de servirse el plato, el pan naan se marca a la parrilla y se presenta todo junto con el queso, la ensalada de col, y un cacito de salsa para añadir al gusto.

Como veis el plato resulta sencillo, tiene una elaboración tradicional a la brasa pero con los toques exóticos de las especias y las salsas del mundo que le aportan esa frescura y distinción, y sobretodo apuestan por la calidad del producto… cabe mencionar que el pan naan nos sorprendió por el sabor y la textura, todo un descubrimiento para nosotros.

Cada uno de nosotros se pidió un plato distinto para probar la variedad: Pollo, ternera y gambas;  y de salsas probamos la Satay, Chimichurri y Piri Piri respectivamente.

Nuestra recomendación:

Para los amantes de los sabores especiados que recuerdan al sudeste asiático: Pollo con Satay.

GRCB7560

Para los amantes de la buena carne a la parrilla: Ternera con Chimichurri.

GRCB7574

Y si lo que te vuelve loco es el toque picante: Gambas con Piri Piri… una auténtica delicia.

GRCB7718

Para completar el festín, probamos unos cócteles que tampoco nos dejaron indiferentes: el Ferrari Cobbler, una receta especial de la casa, fresco y espumoso perfecto para el verano. El Triple Platinum Margarita de Mezcal, igual que la versión clásica con tequila, pero ésta es para los que saben disfrutar de un buen mezcal. Y por variar un cóctel sin alcohol, el Strawberry Basil Lemonade, muy rico, dulce y afrutado, para los más pequeños o los que prefieren disfrutar de un cóctel sin alcohol.

GRCB7543

La comida y el servicio estupendo como siempre, pero sin duda lo que más nos gusta es poder repetir y que en cada ocasión nos reciban con nuevas propuestas y sabores tan variados. 😉

Os adjuntamos la carta a continuación:

brochetas carta español