Google+ Sublimotion en The App Date Foodies | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 22, 2020

Scroll to top

Top

Sublimotion en The App Date Foodies | IbizaFoodie

Sublimotion en The App Date Foodies

Tuvimos la oportunidad de seguir ayer la cita de The App Date Foodies en el Espacio Fundación Teléfonica. Una convención que pretende mezclar tecnología y gastronomía a través de los Smartphones y wearables.

Desde nuestro punto de vista, la cocina ha de adaptarse a la sociedad y a los avances tecnológicos siempre y cuando no afecten demasiado a la materia prima, ni alteren la esencia de cada producto.

Durante el evento se propusieron muchísimos avances muy interesantes que mejorarán nuestras experiencias gastronómicas a todos los niveles tanto en restaurantes como en casa.

Seguimos al detalle la presentación de Eduardo Vega, director de Sublimotion: el restaurante más innovador y tecnológico del mundo bajo la firma del Chef Paco Roncero.

Nos desvelaron algunos escenarios del espectáculo gastronómico, la utilidad del uso de gafas de Samsung de Realidad Aumentada que muestran los ingredientes, calorías y receta de cada plato antes de comerlo. Aunque ya conozcamos el restaurante, volvimos a viajar entre mundos, sensaciones y consiguieron “emocionar los 5 sentidos”.

Si quieres profundizar más en conocer Sublimotion, esta es la web:  http://www.sublimotionibiza.com/

Te dejamos este pequeño teaser para que descubras este maravilloso restaurante:

Sublimotion 2015 from Sublimotion on Vimeo.