Google+ Sustituye el pan de tu Hamburguesa | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 16, 2020

Scroll to top

Top

Sustituye el pan de tu Hamburguesa | IbizaFoodie

Sustituye el pan de tu Hamburguesa

Siempre buscamos ingredientes nuevos para meter entre los dos panes de nuestras hamburguesas pero nunca pensamos en cambiar el pan. Os puede sonar raro, sobre todo a nuestros foodies burgers “clásicos”, pero la cocina está hecha para crear, innovar y descubrir.
Es además una alternativa interesante para los celiacos y para los que no quieran consumir tanto carbohidratos

Así que allí van nuestras

1. Champiñones Portobello
Las cabezas de los champiñones Portobello son lo suficientemente grandes y resistentes para sostener una hamburguesa. Cortamos el tallo y limpiamos los champiñones con un paño humedo (IMPORTANTE: no los mojéis que absorben mucha agua). Rociamos la cabeza en aceite, añadimos sal, pimienta y los cocinamos a la plancha durante unos 5 minutos para que se pongan tiernos.

2. Tomates
Otra alternativa, más jugosa y sabrosa. Cortamos los tomates por la mitad, le quitamos la pulpa y las semillas. Doramos las mitades vacias boca abajo durante unos 2 minutos y las partes superiores unos 30 segundos – Así endureceremos un poco la fruta.

3. Berenjenas
Buscad berenjenas anchas para que cubra bien la carne de vuestras hamburguesas. Las cortamos en rodajas y las doramos a la plancha o en parrilla con aceite, sal y pimienta. Se ablandáran un poco pero el sabor dulce de la berenjena en una burger es fantástico.

¡¡Mandádnos vuestras Foodie Burgers Alternativas para ver qué tal os han quedado!!