Google+ Tapeando por Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | September 20, 2020

Scroll to top

Top

Tapeando por Ibiza | IbizaFoodie

Tapeando por Ibiza

Nos encanta perdernos por la isla en busca de buenos restaurantes con un ambiente genial. ¡Hoy hemos decidido ir de tapas! ¿Todavía no has tenido la ocasión? ¿Conoces los sitios de tapeo más TOPS de Ibiza? No te preocupes nosotros te desvelamos el TOP 3 de lugares de tapas de Ibiza y no olvides que, en Ibiza Foodie, te hacemos de guía gastronómica, ¡toma nota!

Top 1 ESTADO PURO IBIZA BY PACO RONCERO

Este elegante restaurante es muy particular, tiene un estilo folclore y personal que lo hacen distinto a los demás.

Está ubicado en Platja d’en Bossa dentro de Hard Rock Hotel Ibiza. Así pues goza de dos terrazas en primera línea de playa con magníficas vistas al mar.

Lo exclusivo de Estado Puro es la mezcla de sabores de sus tapas, la originalidad de sus gustos,  además de tener una presentación excelente. ¡Realmente es un lugar único que no puedes perderte!

Pero esto no termina aquí, Estado Puro Ibiza también ofrece platos abundantes para cenar y además, no olvidemos los cócteles. Disponen de un experto barman que a partir de la sencillez crea sabores únicos, ¡déjate sorprender por los cócteles de este lugar!

No os dejéis engañar por su increíble diseño, ¡es un restaurante de tapas asequible para todos!

EstadoPuro_2015_007

Top 2 CANTERRA IBIZA

Un restaurante con una decoración fusionada entre la modernidad y lo tradicional. Lo localizamos en el corazón de Ibiza en pleno centro, justo al lado del encantador puerto de Ibiza.

Es un lugar idóneo para pasar un buen rato entre amigos. Un ambiente joven y dinámico que llenan el restaurante de risas y buen rollo.

Pero lo mejor, son sus tapas. De la tradicional escuela, debemos levantarnos a buscar las tapas que queremos comer, dispones de una barra llena de distintas tapas, todas ellas exquisitas y abundantes, además de ser muy variadas y diferentes entre ellas. ¡Así que puedes llegar a probarlas todas!

IMG_3288

Top 3 ZAGUAN

Un puro y tradicional restaurante de tapas. Su esencia es vasca y por ello tienen ese toque tan puro y tradicional que lo hace único. Lo puedes encontrar junto al puerto, en el corazón de Ibiza.

Lo más increíble de Zaguan es su amplia y gran variedad de pinchos que ofrece, tienes múltiples opciones para escoger y todas ellas deliciosas. Unos sabores puros de la tierra y pinchos tradicionales y auténticos que te dejarán sin palabras.

pinchos2

¡No te pierdas la oportunidad de ir a probar este TOP 3 de tapas y contarnos tu experiencia!