Google+ TOP 5 de los mejores bares deportivos de España | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 25, 2020

Scroll to top

Top

TOP 5 de los mejores bares deportivos de España | IbizaFoodie

TOP 5 de los mejores bares deportivos de España

Amantes del deporte, de las pantallas gigantes, de la cerveza fría y de los billares, quedaos con este Top 5 de los mejores bares de Deporte en España. Nos hemos centrado principalmente en Madrid y Barcelona, aunque hemos encontrado uno en Ibiza.

1- Por preferencia de lugar, empezamos con 3rd Half Hard Rock Hotel Ibiza, el local ibicenco ambientado al puro estilo retro de los años 50. Cuenta con más de 15 pantallas HD, una pantalla gigante, un billar, mesas interactivas y una amplísima carta de comida americana (Hamburguesas, Nachos, Perritos, Pizzas y alguna que otra ensalada).
Un abanico de canales infinito que permite a los clientes ver casi cualquier deporte del mundo entero. Merece la pena acercarse a Playa d’en Bossa y disfrutar de algún que otro partido. Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo en la final del mundial y el ambiente que se genera es espectacular, la comida es auténtica y no importa dónde te sientes que tendrás una televisión flotando delante de ti.
Y por supuesto, los días en los que no hay eventos deportivos, montan conciertos con bandas locales, bandas de rock y ¡¡siempre hay muy buen rollo en ese bar!!

2- Luego nos mudamos a Madrid con la franquicia de Marca Sports Café. Una amplia terraza de más de 300 m2 con más de 40 pantallas HD para disfrutar en directo de todas las disciplinas deportivas. Por si Madrid no os pilla cerca, también están en Cáceres, Mérida, Zafra, Sevilla y Santander.
3- Seguimos en Madrid con el mítico Irish Rover de Av. de Brasil. Distribuido en dos plantas y varios ambientes. Según dónde te encuentres, podrás disfrutar de un concierto en directo, sentarte en la biblioteca buscando más intimidad, jugar al billar o echar un partida de dardos y sobre todo…Ver los deportes en pantallas gigantes con ambientes extraordinarios.

4 – Salimos de la capital para entrar en los famosos Flaherty’s Irish Bar, tienes uno en Barcelona y Zaragoza. El bar presume de tener la carta más amplia de cerveza de la cuidad (en el caso de Barcelona). Además ofrecen la posibilidad de reservar un Traslado del Aeropuerto al Bar directo.

5. Terminamos con otro Bar en Barcelona. The Black Lion, el pub más antiguo de la cuidad. Es un bar de deportes al estilo inglés y podrás ver todo tipo de deportes. Tienen también una amplia gama de cervezas y no te esperes encontrar comida tradicional ni local…¡¡Todo lo contrario!!