Google+ World Burger Tour en Hard Rock Cafe Ibiza | IbizaFoodie
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IbizaFoodie | November 27, 2020

Scroll to top

Top

World Burger Tour en Hard Rock Cafe Ibiza | IbizaFoodie

World Burger Tour en Hard Rock Cafe Ibiza

Después de nuestra última experiencia en Hard Rock Café Ibiza con el ‘Taste of México’, no queríamos perdernos esta segunda edición de la ‘World Burger Tour’, ya que en la primera edición fue todo un éxito, y ahora la segunda ya está arrasando. Estará disponible durante el mes de Junio y Julio en Hard Rock Cafe Ibiza, y a continuación os contamos nuestra experiencia.

¿En qué consiste el ‘World Burger Tour’?

Por un tiempo limitado se podrán degustar las Legendary Burgers locales que cada chef de los diferentes Hard Rock Cafes del mundo han creado para su propio establecimiento con productos autóctonos de su zona y gastronomía, y que ahora gracias a esta gira es posible elegir entre 4 de las más famosas hamburguesas del mundo en Hard Rock Café Ibiza.

burger-4

Es decir, que concretamente podrás disfrutar de las hamburguesas locales de Bruselas, Roma, Jamaica y Atenas, ¡cuatro auténticas bendiciones!… que son las que ha escogido el chef Gabriel para darlas a probar a sus comensales.

Lo más divertido de esta experiencia es que siempre encuentras una hamburguesa que te sorprende ya que hay ingredientes típicos de otras partes del mundo a los que no estamos acostumbrados, y todo ello se fusiona con una hamburguesa de máxima calidad consiguiendo que nadie quede indiferente al probarla.

Nos explicaba por ejemplo el chef, lo complicado que había sido conseguir aquí en Ibiza un proveedor de ‘chiles banana’, un ingrediente que finalmente consiguió gracias a un pequeño productor ibicenco con el que pudo completar a la perfección la Jamaican Jerk Burger de Montego Bay, Jamaica.

2016_WorldBurgerTour2_HRC-11

Nosotros probamos las 4 hamburguesas, y la verdad, imposible escoger una favorita, ya que cada hamburguesa es perfecta en su estilo. Pero sí que había un cierto consenso en decir que la Whiskey Bacon Cheeseburger, original del Hard Rock Café Bruselas, era especialmente exquisita, y no sólo lo decimos nosotros sino que es la hamburguesa que más está triunfando entre los comensales.

No obstante os invitamos a viajar por este ‘World Burger Tour’ y que cada uno descubra  en qué parte del mundo tiene escondido un pedacito de su corazón… y de su paladar!

También decidimos probar 4 cócteles inspirados en los mejores mixólogos del mundo, y en este caso a nosotros que nos gustan los sabores especiados, sin duda os recomendamos probar el Sweet & Fiery, un combinado de vodka Absolut Peppar, licor Domaine de Canton, DeKuyper Blue Curaçao, limonada Hard Rock y cerveza de jengibre, coronado con un chile rojo para los que buscan el lado más picante de la vida.

2016_WorldBurgerTour2_HRC-6

El resultado: una comida sorprendente por la variedad de ingredientes que encontramos en las hamburguesas con los que no estamos tan familiarizados, unos productos de calidad excepcional, un servicio muy atento y amable, y la experiencia a la que ya nos tienen acostumbrados en Hard Rock con esa atmósfera tan particular de pasión por la música.

Se recomienda reservar sobretodo para ir a cenar, no te quedes sin tu mesa: (+34) 971 306 805 o smm@hrcibiza.com

Y si eres de los indecisos y quieres ir pensando cual es tu hamburguesa, aquí te dejamos la carta:

carta1      carta2